jueves, 19 de marzo de 2020

DIY:Tutorial mascarilla de tela, 3 modelos rápidos y fáciles.PATRÓN GRATIS





Sé que ya hay muchos tutoriales de mascarillas, pero éste va para l@s más perezos@s con................................................. 3 PATRONES GRATIS Y 3 modelos diferentes.
Hay mucha gente que me está escribiendo sobre si puedo hacerlas, y creo que ésta es la mejor forma de ayudaros, así que cómo es algo tan fácil, creo que much@s os la podréis hacer en casa incluso sin máquina de coser.
Recordaros que éstas mascarillas de tela no sustituyen a las médicas ni quirúrgicas y no sirven para evitar el virus, pero si pueden evitar algo de esparcimiento de secreciones por tos y estornudos.
Un abrazo y mucho ánimo


En la caja de descripción del vídeo tienes las lista de materiales.



Link descarga patrón:


https://drive.google.com/file/d/1yVEqT6yqp1tGD7A540NdvwtjhHKQWlb0/view?usp=sharing



9 comentarios:

  1. ¡Hola!
    Me gustaría poder realizar esa mochila pero el enlace que hay puesto me reconduce a una mascarilla.
    Por favor,¿ podrías volver a colgarlo ?
    Muchas gracias

    ResponderEliminar
  2. No encuentro el patron me lo regalas de nuevo por favor, muchas gracias.

    ResponderEliminar
  3. Nunca creí en hechizos o magias hasta que conocí a este lanzador de hechizos especial llamado Dr.WEALTHY. El hombre con el que quería casarme me dejó por otra mujer y mi vida estaba al revés. Estuvimos juntos durante 4 años y realmente lo amo mucho, me dejó por otra mujer sin ninguna razón, intenté llamarlo, nunca contestó mis llamadas y no quiere verme. Hasta que vi una publicación sobre Dr.WEALTHY sobre cómo ha estado ayudando a las personas y le conté al hombre lo que sucedió. me ayudó a hacer algunas lecturas y después de las lecturas me hizo darme cuenta de que la otra mujer había hecho algunos hechizos sobre mi esposo y esa es la razón por la que me dejó, me dijo que me ayudará a lanzar un hechizo para traer él de vuelta. Al principio era escéptico, pero lo intenté. En 4 días, mi esposo me llamó y vino a pedirme disculpas. No puedo creer que pueda volver a verme, pero ahora estoy feliz de que haya regresado y ahora estamos casados ​​y vivimos como una familia feliz. Estoy publicando esto en el foro si alguien necesita la ayuda de este hombre. Puede contactarlo a través de esta dirección de correo electrónico: wealthylovespell@gmail.com o llamar / Whatsapp +2348105150446

    ResponderEliminar
  4. POR FAVOR EL PATRÓN DE LA MOCHILA VEO QUE LO PIDEN PERO NO LO HAN PUESTO GRACIAS

    ResponderEliminar
  5. Pues nada seguimos sin patrón de mochila

    ResponderEliminar
  6. Estoy buscando el patrón de la mochila y ko esta 🤔

    ResponderEliminar