jueves, 19 de marzo de 2020

DIY:Tutorial mascarilla de tela, 3 modelos rápidos y fáciles.PATRÓN GRATIS





Sé que ya hay muchos tutoriales de mascarillas, pero éste va para l@s más perezos@s con................................................. 3 PATRONES GRATIS Y 3 modelos diferentes.
Hay mucha gente que me está escribiendo sobre si puedo hacerlas, y creo que ésta es la mejor forma de ayudaros, así que cómo es algo tan fácil, creo que much@s os la podréis hacer en casa incluso sin máquina de coser.
Recordaros que éstas mascarillas de tela no sustituyen a las médicas ni quirúrgicas y no sirven para evitar el virus, pero si pueden evitar algo de esparcimiento de secreciones por tos y estornudos.
Un abrazo y mucho ánimo


En la caja de descripción del vídeo tienes las lista de materiales.



Link descarga patrón:


https://drive.google.com/file/d/1yVEqT6yqp1tGD7A540NdvwtjhHKQWlb0/view?usp=sharing



4 comentarios:

  1. ¡Hola!
    Me gustaría poder realizar esa mochila pero el enlace que hay puesto me reconduce a una mascarilla.
    Por favor,¿ podrías volver a colgarlo ?
    Muchas gracias

    ResponderEliminar
  2. No encuentro el patron me lo regalas de nuevo por favor, muchas gracias.

    ResponderEliminar
  3. Nunca creí en hechizos o magias hasta que conocí a este lanzador de hechizos especial llamado Dr.WEALTHY. El hombre con el que quería casarme me dejó por otra mujer y mi vida estaba al revés. Estuvimos juntos durante 4 años y realmente lo amo mucho, me dejó por otra mujer sin ninguna razón, intenté llamarlo, nunca contestó mis llamadas y no quiere verme. Hasta que vi una publicación sobre Dr.WEALTHY sobre cómo ha estado ayudando a las personas y le conté al hombre lo que sucedió. me ayudó a hacer algunas lecturas y después de las lecturas me hizo darme cuenta de que la otra mujer había hecho algunos hechizos sobre mi esposo y esa es la razón por la que me dejó, me dijo que me ayudará a lanzar un hechizo para traer él de vuelta. Al principio era escéptico, pero lo intenté. En 4 días, mi esposo me llamó y vino a pedirme disculpas. No puedo creer que pueda volver a verme, pero ahora estoy feliz de que haya regresado y ahora estamos casados ​​y vivimos como una familia feliz. Estoy publicando esto en el foro si alguien necesita la ayuda de este hombre. Puede contactarlo a través de esta dirección de correo electrónico: wealthylovespell@gmail.com o llamar / Whatsapp +2348105150446

    ResponderEliminar