miércoles, 21 de diciembre de 2016

DIY Tutorial Alfiletero de muñeca

Holaaaa!! ¿Harta de estar cosiendo y que el alfiletero esté lejos? ¿Harta de exparcir por todos lados tus alfileres? ¿ Harta de hacer montoncitos de alfileres, que ni un castillo de naipes?
No tienes más excusas! Con este alfiletero de muñeca súper fácil de hacer siempre irás acompañada de tus preciados alfileres y es más, si en algún momento llegan a incomodarte en la muñeca puedes retirarlo y usarlo como un alfilerero normal.
¿Te apetece coserlo?  Más abajo te dejo el video-tutorial explicándotelo todo.


Te dejo las medidas de las telas y los materiales que necesitarás. Con cualquier retal pequeño puedes hacerlo.
-2 Telas exteriores de 8x6cm
-1 Tela interior de 8x6cm ( Ésta tela es conveviente que sea un poco más dura que las demás para que haya menos posibilidad de que se traspasen los alfileres y puedan hacer daño, yo he usado un pedazo pequeño de pul, pero podéis usar una loneta dura o polipiel...)
-1 Tela 22x9cm
-2 Pedazos de velcro de 5 cm ( 10 cm en total)
- Un poco de guata para el relleno. ( No se necesita casi nada, si la tenéis que comprar con lo mínimo que os vendan será suficiente).


Os dejo el enlace al video tutorial aquí mismo. Me encantaría teneros cerquita en mi canal de Youtube y si compartis y dais a like, estáis contribuyendo a que pueda seguir compartiendo con vosotras todos éstos tutoriales.







2 comentarios: