sábado, 14 de marzo de 2015

Viajando. Tiendas de telas en México.

Muy buenas! Como alguna ya sabéis ando al otro lado del charco conociendo tierras Americanas. Ahora mismo me encuento en México y paseando por una ciudad me encontré con varias tiendas de telas. Me acordé de vosotras y hize alguna foto, asi que os dejo alguna para que veáis que paraisos de telas. Ya me planteo si dejarme aquí la ropa y llenar la maleta de telas. Alguna cosita ya compré, os las enseñaré más  adelante.
Algunas tiendas de telas son edificios enteros de 5 plantas y la forma de exposición de éstas como véis también es diferente en algunas partes. Todas las tiendas de telas que vi,incluyen también  mercería. Encontré  muchas telas a menos de 2 euros en metro. Una locura!

15 comentarios:

  1. Que recuerdos!!! estuve un año viviendo en México lindo y fue una locura!! yo también aluciné con esos almacenes llenos de telas preciosas y baratas!!! jejeje, te recomiendo llenar la maleta si!! alguna me traje, pero todavía tengo en mente muchas de ellas que dudé y no cogí :(
    es que a esos precios y esos colores vale la pena. Que la pases chido!!!

    ResponderEliminar
  2. Qué locura! prepárate un paquete y envíamelo!

    ResponderEliminar
  3. Hola, qué casualidad, el jueves me voy a México de viaje. ¿Podrías decirme en qué colonia están esas tiendas?
    Voy a intentar hacerles una visita.
    Gracias!!!

    ResponderEliminar
  4. Madre mia esto es visita para un día entero!

    ResponderEliminar
  5. Madre miiiiiaaaaaa!!!! Quien estuviera allí

    ResponderEliminar
  6. Uaaaaaaaau, 5 pisos de tienda de telas. Sabes cuando entras pero imposible saber cuándo sales.

    ResponderEliminar
  7. Se me hace la boca agua.... que envidia... aprobecha!!

    ResponderEliminar
  8. Qué maravilla y qué locura a la vez!!
    Seguro que la maleta pesa el doble que antes, jajaja
    Esperamos fotos!

    ResponderEliminar
  9. chicas en ARgentina, hay todo un barrio dedicado a la venta mayorista y minorista de telas, accesorios y demás cosas....el barrio de Once,!!! cuando vengan para aquí, vayan y vean....para perderse todo el día...

    ResponderEliminar
  10. que locura!!me daría un ataque de ansiedad!!!

    ResponderEliminar
  11. Hola!! yo vivo en México, esto que relatas en tu post no es nada, el verdadero centro de la ciudad esta inundado de telas por doquier. Encuentras calles y calles completas de telas por kilo por metro, por tipo, deportivas, elasticas, tejidas, algodones, esos almacenes que visitaste son solo la muestra de lo que en las tiendas comerciales se encuentra, pero es poco en comparación a los precios que puedes encontrar, desde hilos, elasticos de todos tipos, cierres, mercerias ufff es una locura y un placer vivir aquí! recibe un gran saludo!

    ResponderEliminar